Nuestros ángeles

¡Que sería de los viajeros sin los ángeles que aparecen en su camino cuando más lo necesitan!

A veces el ángel aparece en forma de camionero cuando estas perdido y casi sin gasolina en medio del desierto, otras veces aparece hablando un poco de español en un pueblo perdido de Turquía cuando habías perdido la esperanza de que te entendieran, otras veces sabe como arrancar tu vehículo cuando parece que él se niega y otras simplemente te ofrece su casa y su comida a pesar de ser, en muchos casos, lo único que tiene.

Todos ellos hacen que el viaje sea mágico y te ayudan a reafirmarte en la creencia de que el mundo es un sitio magnifico lleno de buena gente dispuesta a ayudarte cuando de verdad lo necesitas.

Para todos ellos esta sección donde les rendimos un pequeño homenaje y les damos las gracias de nuevo:

Rober Soto

Lo conocimos a través de mi primos Jorge y despues de conocer el proyecto, nos ha preparado y colocado desinteresadamente la rotulación de la autocaravana. No ha querido figurar como esponsor pero creemos que se merece esta entrada.

Mil gracias Rober.

Make

En cuanto le llamamos se puso a nuestra disposición para resolver todas nuestras dudas acerca de nuestro escenario laboral, las excedencias, etc. Y nos ha guiado amablemente en los tramites necesarios para dejar todo atado.

Mil gracias y un gran abrazo de los cuatro.

Toli y Abel

Nos han abierto las puertas de su casa y de su taller de ebanistería cuando lo hemos necesitado para poder aprovechar el tiempo que pasamos en Iglesiarrubia y seguir preparando el viaje mientras los pekes disfrutaban de unos fantásticos ratos con sus abuelos y sus tíos.

Un tremendo abrazo.